Pronóstico Diciembre/Virgo


Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Virgo
Equivalente Tal Y Ban
Triyoduro Amónico


Frase del mes
"En lo blanco del ojo, y en lo negro del..."
 

Buena relación con
Los colirios
 

Mala relación con 
La arena
 

Canción recomendada
Blind - Korn

Película recomendada
Blindness
 

Amor  
El amor nos hallará insertos en la paradoja cotidiana de las miradas. Esos breves lapsos donde nos preguntamos si verdaderamente los ojos emiten palabras mudas, y si somos capaces de interpretarlas adecuadamente. No es conveniente estirar mucho el tiempo comprensivo: los prejuicios rutinarios nos encasillarían dentro de un prontuario potencial con amenazas de denuncias, insultos, huidas y quizás algunos nudillos enterrados en el pómulo.

Trabajo

Debido a nuestra percepción inherente a las retinas ajenas, es probable que nuestro tiempo de acción laboral se reduzca hasta límites y plazos ajustados por la redundancia cíclica de interpretaciones en calesita. Los colegas laborales podrían darse cuenta de ello y debemos cuidarnos de las puñaladas traperas y los acercamientos traseros; nunca se sabe a quien podemos incitar por nuestra desatención profesional o a quien podemos excitar por nuestro exhibicionismo de línea trasera ocasional.

Dinero 

Gastos médicos por consultas oftalmológicas debido a desaciertos visuales y algunas consultas terapéuticas por dudas interpretacionales. Puede ahorrarse dinero y tiempo bajando nuestra nueva guía de interpretación visual “La hermenéutica de las miradas” al modesto precio de 14 euros, más 743 dólares de impuesto al valor agregado (sólo viene con un margen de error interpretativo de 74%).

Salud

Tendremos que cuidarnos bien los ojos durante este mes; las represalias por malas deducciones pueden destinarse en los párpados que mutarán a tonos oscuros. También es prudencial cuidarse la zona baja.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...