Pronóstico Diciembre/Cáncer



Del 22 de junio al 23 de julio
Cáncer
Equivalente Tal Y Ban:
Picrato Amónico
 
Frase del mes
Just the way you are

Buena relación con
La franqueza
Mala relación con
La opacidad

Canción recomendada
The way you look tonight/True colors - Tony Bennet feat. Phil Collins

Película recomendada
Jackass

Amor
Llegó el momento de la verdad: de sacar a relucir nuestros mejores atributos (si no tenemos, entonces disimular lo peor y aparentar lo mejor también sirve), de asomar la cabeza por la ventanilla para que las ráfagas nos abran los alvéolos pulmonares, revolear la primera piedra y estrolarla en la nuca del prójimo dispero, de mostrarnos tal cual somos ante quienes queremos que nos vean con nuestra transparencia a flor de piel (para ello deberemos rasurarnos y depilarnos adecuadamente).

Trabajo
Si intentamos deslumbrar a colegas y autoridades en el trabajo mostrando nuestras habilidades y ellas sólo pueden alumbrar el interior de una videocasetera; entonces quizás sea prudente no mostrarse con total transparencia en este ámbito.

Dinero
Nuestras ansias por develarnos ante la multitud pueden hacer peligrar el estado de nuestra cuenta mensual: no es un beneficio el dar a conocer el número de nuestra cuenta bancaria, ni el código de nuestra cuenta corriente, ni regalar nuestra tarjeta de crédito; todo ello no es símbolo de transparencia y honestidad sino que representa con una gran cuota de fidelidad el paradigma de la idiotez en el que estamos inmersos.

Salud
Hay que escoger bien los momentos para salir del placard. No es aconsejable develar que tenemos cierta tendencia a boicotear algunas centrales de telefonía celular en pos de erradicarlas del planeta con el objetivo de "un mundo mejor", sobre todo cuando el boicot sólo se basa en llamar a un operador de la compañía, insultarlo breve e infantilmente y luego cortar. Probablemente terminemos siendo objeto de burla y seremos alcanzados por el metatarso derecho en la mandíbula de algún operador víctima de nuestro patético ataque pro revolucionario.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...