Pronóstico Diciembre/Geminis


Del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis
Equivalente Tal Y Ban
Azida de Plata



Frase del mes
Tres tristes tigres

Buena relación con
Los trabalenguas

Mala relación con
El palatino superior

Canción recomendada
The Dark Ride - Helloween

Película recomendada
Jigsaw

Amor

Este mes volaremos por las metáforas de la vida, luciendo un traje de plumas con un despliegue colorido de fábulas sin sentido y destinadas sin más objeto que el de confundir a la gente con filosofía ocasional que sólo representa al cáliz de la ignorancia y el torbellino de dudas que nos invade en los momentos de responder con exactitud y sin titubear ante alguna mirada penetrante. Si no podemos derivar la conversación hacia lugares insólitos, lo mejor es huir despavorido y paranoico de un escándalo ficticio.

Trabajo
Los apremios laborales y los momentos de tensión serán desnudados fácilmente gracias a nuestra capacidad de desorientación lingüística lo cuál planteará serios interrogantes en oídos ajenos, los suficientemente inexactos y poco concisos como para que nos devuelvan una mirada de incomprensión absoluta y poca voluntad para revertir esa situación. Sigamos así, llegaremos bien lejos haciendo mucho de nada.

Dinero
Algunos nudos financieros podrían llegar a complicarnos aún más si intentamos sabotear una conversación de tipo lógica capitalista con una serie de diptongos incongruentes y sin finalidad de intercambio; lo cuál podría confundir la situación con una especie de timo o robo a mano armada, inducido por nuestra conducta verborrágica para intentar explicar la situación con más argumentos volátiles y tibios de verosimilitud; terminando por anidar una erupción de ira por parte del comprador/vendedor/usurero que nos conllevaría a una gran calesita bíblica de explicaciones idiotas en la comisaría.

Salud
Es un mes saludable, pero podríamos incitar a la violencia ajena por nuestra incongruencia verbal de vanguardia, lo cual revertiría el estado de salud. Es conveniente no usar demasiadas metáforas para explicar nuestro estado de salud en la guardia médica, podríamos terminar técnicamente fuera del hospital por voluntad ajena; o dentro del mismo pero en algún lugar frío y poco frecuentado por gente que aún respira.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...