Pronóstico Diciembre/Piscis


Del 20 de febrero al 20 de marzo
 Piscis
 Equivalente Tal Y Ban:
 Tetranitrato de pentaeritrita
Frase del mes
"La pucha, que vale la pena no hacer nada"

Buena relación con
Las sillas
Mala relación con
Las pelotas, la paleta, el trote, el agua, la caminata, las curvas pronunciadas, las escaleras y diversos obstáculos físicos.

Canción recomendada
Pobre Papá - Cuarteto de Nos
Película recomendada
Kung-Fu-Sion
Amor
Descoordinados movimientos propiciarán un mes de desaciertos corporales. No fraternizemos con el deporte ni con las actividades que requieran movimientos de talento, como por ejemplo: andar en skate, practicar alpinismo, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de gelatina, jugar al voley, probar nuevas posturas eróticas, realizar striptease en el caño de un semáforo, practicar alpinismo en el obelisco, o realizar un striptease haciendo alpinismo en el obelisco mientras innovamos una postura erótica en la punta de la estructura.

Trabajo
Mientras que no trabajemos con nuestro cuerpo, será un mes de rendimiento óptimo e incluso esperaremos un aumento salarial. Si nos demandan articulaciones, movimientos musculares, de vientre, de nalgas, de pantorrillas y de cualquier otra índole de motricidad, lo más probable es que recibamos un aumento de daño corporal.

Dinero
Debido al rudimentario manejo de extremidades musculares, es necesario manejarse con billetes y no con monedas; éstas poseen una densidad que requiere precisión de nuestras falanges, materia que está muy lejos de nuestro alcance físico. Lo conveniente es circular con billetes de poco valor. Y si debemos viajar en colectivo y utilizar monedas, es mejor tomar un taxi antes que provocar una erupción de dinero desde nuestras manos que vayan escupiendo monedas en un radio de dos metros a los pasajeros. De todos modos, es poco probable que el colectivero nos pare si estamos realizando un striptease en el semáforo.

Salud
Se recomienda no practicar deportes extremos. Exceptuando el deseo ansioso de suicidarse esquiando entre las rocas de un acantilado.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...