Pronostico Diciembre/Sagitario



Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
 Sagitario
Equivalente Tal Y Ban:
Estifnato de Plomo

Frase del mes
Claro que me acuerdo de tu nombre...


Buena relación con
Las cosas que nos acordamos

Mala relación con
Me repite la pregunta?


Canción recomendada
My Name is - Eminem

Película recomendada
Memento
Amor
Una secuencia de nostalgias nos pondrá en enredos sociales con parejas y/o amantes; lo que nos estancará en un período anterior de supuestos nombres erradicados que retoman el tiempo actual y nos ubican en una posición que, con la constante repetición de errores, estaremos al alcance de un alúd de insultos o un revés categórico.

Trabajo
Algunos residuos emergentes de labores anteriores pondrán en peligro nuestro desempeño actual: si anteriormente fuimos paseadores de caninos, no es convienente que aparezcan residuos de ello cuando actualmente trabajamos en una oficina (obligar a nuestros colegas a ponerse una correa y sacarlos a correr por el parque mientras nos relajamos en el sol con una cerveza no es algo bien visto por nuestros cofrades, y tampoco adornará nuestro currículum con éxito). Si antes operamos una grua demoledora, lo mejor es pedir unas vacaciones adelantadas; antes de que terminemos por destruir nuestro lugar de trabajo por completo.

Dinero
Se recomienda llevar un anotador para recordar la moneda actual con la que se abona; huellas activas de australes y patacones nos pondrán en ridículo y probablemente en una situación de huida ante la falta de credibilidad.

Salud
Algún médico de guardia prepotente nos podrá insinuar que en realidad padecemos de amnesia y no de una suerte de cadena nostálgica de hechos no acontecidos, y lo único que en realidad estamos haciendo es olvidar las cosas. Ante esta intromisión, activamos nuestra huella del empleo en la grua demoledora y procedemos a destruirle el consultorio por habernos dicho que estamos sufriendo demencia senil.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...