Pronóstico Diciembre/Capricornio



Del 22 de diciembre al 20 de enero
Capricornio
Equivalente Tal Y Ban:
Hexanitrato de Manitol

Frase del mes
Voy a morir matándote

Buena relación con
El anarquista circunstancial
Mala relación con
El anarquista radical

Canción recomendada
Anarchy in the UK - Sex Pistols
Película recomendada
Polaris
Amor
Un desorden astrológico entre Saturno y sus satélites provocará una serie de alteraciones emocionales donde confundiremos amor y odio. Sin escala de grises, combinaremos ambos polos con segundos de diferencia. Esto puede generar un malestar y confusión entre cercanos sin que nos demos cuenta de los cambios. Una buena medida de percepción pueden ser: las lágrimas ajenas cuando nos excedimos verbalmente, la huida despavorida cuando saturamos con el amor efusivo, el rodillazo al mentón cuando nos excedimos verbalmente con el órgano reproductor de la madre de un tercero, un poco de claustrofobia tras unas barras luego de exagerar con el odio en un supermercado que no tiene el precio a la vista de nuestros snacks favoritos.

Trabajo
La buena voluntad laboral compensará los desequilibrios emocionales que pican desbalanceados. Intentemos siempre colaborar para ajustar los desniveles ocasionados por una mañana bipolar en la que llegamos al trabajo desquiciados porque un pelotudo atrás del volante nos empapó luego de atravesar una laguna en el cordón de la vereda en la maldita urbe que nos rodea de basura y caos humano, o porque llegamos enamorados de la vida causada porque un distraído nos brindó la suerte de empaparnos un día de muchísimo calor en la bella ciudad donde la gente se roza con el sudor de la armonía excéntrica.

Dinero
La ecuación económica es simple: o la billetera y el capitalismo nos provocan repulsión y formamos un partido anarquista en el patio de nuestra casa, contruyendo nuestro propio fuerte con algunas macetas rústicas. O nos volvemos adictos al dinero y la ambición nos nubla la vista para terminar construyendo una mansión al lado del obelisco con un patio gigante para cuando transitemos por el polo del odio tengamos un lugar un poco más grande dónde recepcionar a nuestros colegas anarquistas.

Salud
Navegaremos por el mar de la confusión emotiva, por lo cual nuestro cuerpo divagará entre el agobio vertiginoso, el deslumbrante campo de la felicidad alucinógena, el llanto escandaloso y exagerado; y la incertidumbre de vivir en un gran ying y yang de la pelotudez cotidiana.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...