Pronóstico Diciembre/Escorpio


Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Escorpio
Equivalente Tal Y Ban
Nitruro de plomo
Frase del mes
Llevate un paraguas

Buena relación con
El agua
Mala relación con
El informe meteorológico

Canción recomendada
Piove - Jovanotti

Película recomendada
Una tormenta perfecta
Amor
Nos enredaremos entre cambios continuos asimilándonos según el estado ambiental. Seremos afectados en nuestras emociones por los efectos climáticos; si lloran las nubes, lloveremos lágrimas. Si rie el sol, iluminaremos con nuestra sonrisa. Si un tsunami arriba en la costa, iremos a la vereda para arrojarle baldazos al frente de la casa del vecino. Si un tornado toca tierra, iremos girando en circulos sin parar hasta que nos topemos con algún obstáculo que nos frente y lo destruiremos por completo.

Trabajo
Las incoherencias climáticas nos desayunarán continuamente con grandes colisiones de vestuario. Tratemos de ir siempre preparados para los imprevistos. Es conveniente utilizar siempre unas botas de goma en caso de que estimemos arrojar agua por todos lados mimetizándonos con la lluvia; teniendo en cuenta que estamos en el trabajo y hay electricidad en muchos sectores.

Dinero
Es aconsejable llevar una billetera impermeable o directamente dejarla en casa e ir solamente con monedas. Teniendo en cuenta los anuncios meteoroilógicos de apertura diluvial, es pertinente no humedecer el dinero para evitar confundir los billetes a la hora de abonar los daños en el trabajo por quemar la mitad de los electrodomésticos con nuestro complejo camuflaje climático apoyado en la idiotez emotiva del mimetizaje temporal.

Salud
Probablemente debamos visitar a nuestro médico clínico para que nos recete algo por el mareo; girar tantas veces en forma de tornado puede provocar algunos conflictos gravitatoriales y de índole accidental con objetos que se aproximan a nuestro cuerpo. Probablemente no podamos destruir un colectivo si nos topamos con él mimetizados de tornado, sobre todo si está circulando a gran velocidad.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...