Pronóstico Diciembre/Aries


Del 21 de marzo al 20 de abril
ARIES
Equivalente Tal y Ban: 
Ácido Pícrico
Palabra del mes
Feedback

Buena relación con
El psicoanalista
Mala relación con
Nuestro entorno

Canción recomendada
Live up yourself - Bob Marley

Película recomendada
Analize This
Amor
Es el mes de la reconciliación emocional con nuestro ser interior. Buscaremos la paz interior destruyendo el exterior. Canalizaremos la violencia social y sofocaremos nuestro ser de una quietud paradisíaca con un clima de sabiduría irracional. Provocaremos al más sensible para convertirnos en testigos del despelote urbano que se genera con la mínima influencia y el botón adecuado.

Trabajo
La armonía interior que conciliamos nos despliega un alúd de personalidad bañada en integridad y serenidad. Esto debería generar la confianza suficiente en terceros para plasmar la discordia, comprar unos pochoclos azucarados y disfrutar de alguna escena de berrinche y escándalo laboral que disfrutaremos esperando un descenlace de caos y enjambre de manotazos por el aire.

Dinero
En caso de pérdida de un canal de represión o del rumbo interno, lo más indicado será gastar efectivo en detalles propicios para la incisión colectiva del desarraigo social y la edificación de una masa desorientada y librada al movimiento azaroso de un cuerpo sin líder más que el de la violencia conceptual. Podríamos gastar en una máquina express de café que explote un sobre de leche en lugar de cortar el café, de esta manera podríamos originar una situación interesante sobre todo si esperamos al instante preciso en que llega el repositor.

Salud
Mientras que nos mantengamos ajenos al disturbio, gozaremos de plena salud con nuestra paz interior. Tratemos de no avivar al resto de los participantes con alguna carcajada desubicada y un dedo señalador incipiente; podríamos perder nuestra expectativa de salud convirtiéndose en la fuga de una gran masa amorfa con un concepto de liderazgo más definido.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...