Pronóstico Diciembre/Acuario


Del 21 de enero al 19 de febrero
Acuario
Equivalente Tal Y Ban:
Trióxido de Xenón



Frase del mes
“Ya echaba humo cuando llegué”. 

Buena relación con
Un amigo repositor de líquido inflamable.
Mala relación con
Un amigo repositor de líquido inflamable que no le gusta que le tiren fuego encima. 

Canción recomendada
Fuego - Intoxicados 
Película recomendada
Even Horizon
Amor
El último mes del año traerá aparejado una serie de catástrofes químicas que pueden poner en riesgo nuestra expresión y la relación con nuestro entorno. Esto se debe a un cambio atmosférico donde Urano se está planteando a sí mismo el hecho de abandonar este sistema solar para irse a uno donde pueda disfrutar un poco más de la joda; uno que no sea tan monótono y rutinario con un sol siempre en el mismo lugar y unos súbditos girando con un calendario demasiado preciso.

Trabajo
Algunos síntomas biológicos emitirán una onda de choque a objetos cercanos: celulares en combustión espontánea, computadoras que quieren escapar del escritorio para estrellarse en la vereda o vehículos que quieren fugarse y se deslizan en la humedad sin intenciones de detenerse. O quizás sea también porque le derretimos el celular a un colega con un lanzallamas portátil, porque le sacudimos el gabinete de la pc con el lanzallamas apagado para verlo amigarse con la gravedad y deteriorarse en el estrellato, o porque le boicoteamos el bmw al jefe con un intercambio de líquido de frenos por un jugo de pomelo exprimido y exageradamente azucarado.

Dinero
Precio por un lanzallamas: 2589 euros. Ver derretirse los neumáticos del bmw de nuestro jefe, no tiene precio. Exceptuando el precio de canjear cigarrillos para evitar un abuso deshonesto en prisión.

Salud
Este mes sufriremos de deshidratación. No debido a los cambios climáticos, sino al calor emitido por un lanzallamas defectuoso conseguido en el mercado negro, que gracias a que Urano nos abandona proporcionándonos una crisis química corporal que afecta al resto de los aparatos, nos revolcaremos en la paradoja de presenciar un lanzallamas que intentamos incendiar con el propio lanzallamas.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...