Pronóstico Diciembre/Tauro



Del 21 de abril al 20 de mayo
TAURO
Equivalente Tal Y Ban:
Fulminato de Plata 

Palabra del mes
Sadomasoquismo

Buena relación con
Dominatrices
Mala relación con
Mochilas descosidas

Canción recomendada
Bleeding me - Metallica

Película recomendada
Crash

Amor
Este mes divagaremos entre los polos más alejados del clímax emocional. Probablemente generemos el aporte fundamental para el comienzo de una discusión o instalemos el estadío de placer óptimo en la circunstancia menos esperada. Es conveniente llevar encima un arma pequeña en caso de que la discusión se torne un poco áspera (como un cuchillo de acero oxidado o una bomba molotov secuenciada que viene con otras bombas molotov que estallan en efecto dominó). Para el otro polo siempre es aconsejable llevar preservativos.

Trabajo
Se recomienda especialmente el tomar algún ansiolítico, hacer meditación o contratar un asistente de equilibrio emocional; no debemos mostrar deliberadamente nuestro estado de ambigüedad emotiva, sobretodo si debemos concurrir a una reunión laboral con una mochila cargada de explosivos “sólo por prevención”.

Dinero
Algunos desbalances financieros ocasionados por la contratación de un asistente emotivo licenciado en arquitectura e ingenieria naútica con referencias internacionales muy buenas. Tratemos de emplear a alguien de confianza para evitar enfrentamientos de ego y, sobre todo, para esquivar el derroche financiero de alimentar a un graduado en el arte culinario excéntrico de un cotillón de pelotudeces marítimas.

Salud
Los sentimientos se acoplarán a las sensaciones pertinentes al placer del dolor. Inmiscuidos y entreverados entre el gozar y el sufrir, atravesaremos los surcos más polarizados entre el devenir de las muecas que nos dejan reir y las que nos deshidratan por los ojos. Seremos una gran pelotita de tennis en la cancha de la polaridad emocional; mientras los espectadores incrédulos observan cómo intentamos plasmar ésta metáfora en la realidad y terminamos enroscados en la red en el primer saque con triple esguince de rodilla (lo bueno es que sufriremos y gozaremos al mismo tiempo). Quizás tengamos algunos inconvenientes lumbares por llevar tantas bombas molotov.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...