Pronóstico Diciembre/Leo


Del 23 de julio al 22 de agosto
LEO 
Equivalente Tal Y Ban:
Nitrato de Potasio


Frase del mes 

Los hombres son de marte


Buena relación con

Los horóscopos


Mala relación con

La astronomía

 
Canción recomendada

Fly me to the moon - Frank Sinatra


Película recomendada

2012


Amor  
Una cascada emotiva nos puede desayunar algún día aleatorio debido al cruce de Neptuno con el colectivo 172 en Atalaya. Esperemos que nos sorprenda con agrado una situación matutina de esplendor caótico: podríamos desembarcar una sonrisa ante la inminente aparición de un personaje desconocido en el borde de nuestra cama, el reencuentro ansiado entre pieles y nostálgia; o el brusco amanecer de rayos ultravioletas penetrando la córnea en el banco de una plaza luego de una noche de hígados reventados.

Trabajo

Si debemos viajar para ir al trabajo, evitemos en lo posible tomar el 172 o atravesar su recorrido; probablemente algún dia del mes colisione contra un planeta.  

Dinero 

Algunas pérdidas monetarias debido al descenso astrológico de Neptuno en nuestra ciudad; a no darle amparo ni cobijo que viene con un apetito feroz luego de viajar muchos años luz sólo ingiriendo lácteos de la vía. No nos dejemos anticipar por la usurpación y el exceso de confianza de terceros; sobretodo si son de estómago grande y degluten sin saborear.

Salud

Nuestro estado mental y físico se alzará por encima del nivel óptimo normal, estaremos en perfectas condiciones para emprender un viaje hacia el destino más inesperado para demostrar que somos fuertes mentalmente para adentrarnos en terrenos inhóspitos solos (menos Atalaya, el tránsito será lento por alguna obstrucción universal), recorrer los rincones más sinuosos de alguna urbe en busca de un enfrentamiento ocasional con un transeúnte disperso para acomodarle las ideas con un revés de izquierda y demostrar que estamos fuertes físicamente para escapar de una golpiza.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...