Pronóstico Diciembre/Libra


Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Libra
Equivalente Tal y Ban
Fulminato de Mercurio




Palabra del mes
Divague


Buena relación con
El pensamiento lateral


Mala relación con
Los baches y pozos urbanos


Canción recomendada
In the air tonight - Phil Collins


Película recomendada
Darjeeling limited



Amor
Los senderos terrenales nos muestran la ruta que debemos tomar para encontrar las respuestas que buscamos. Pero las interrupciones temporales y los divagues mentales nos distraerán y desviaremos nuestra mirada descartando la simpleza y sencillez de lo cercano.  Por ejemplo: antes de cruzar la esquina tenemos un semáforo, y en el medio de ellos varios vehículos a gran velocidad; los divagues pueden corrernos de vista las mediaciones circunstanciales y terminaríamos con el tatuaje de unos neumáticos en el torso.


Trabajo
Cuidado con los intermedios, también debemos tener en cuenta los divagues ajenos. No podemos asegurarnos de encargar una tarea con mucha responsabilidad a un compañero en el trabajo luego de que lo vimos esperando el ascensor en el descanso de la escalera, prendiendo y apagando la luz: eso es un síntoma de divague crítico


Dinero
La distracción no debe asomarse en el momento de trueques e intercambios comerciales de dinero por objeto. Los rebotes internos de palabras pueden convocarnos hacia una película de glamour en el edén de la pelotudez mientras nos llevamos un alfajor triple de un kiosco sin haber pagado.


Salud
Los pensamientos van a correr de modo continuo, incluso en sueños. Es probable que nuestra memoria empieze a fallar este mes debido a la cantidad de información girando en nuestra cabeza como una gran calestia cargada de un escándalo de boludeces coloridas. Podríamos frenar estos episodios con una contusión en el cráneo luego de haber obviado las mediaciones de veredas deterioradas; pero eso sólo duraría el período de desvanecimiento. Sirve hacer meditación, y si somos hipocondríacos sirve drogarse.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...