Pronostico Noviembre/Piscis


Del 20 de febrero al 20 de marzo
 Piscis
 Equivalente Tal Y Ban:
 Tetranitrato de pentaeritrita
Frase del mes
"Flawless Victory"

Buena relación con
Las técnicas orientales de patadas voladoras
Mala relación con
Las técnicas orientales para caer luego de una patada voladora

Canción recomendada
Kung Fu Fighting
Película recomendada
Kung Fu Panda
Amor
Este será un mes de discusiones y enfrentamientos. Deberemos manejar nuestro lado irascible para no generar un caudal de enemigos importantes. Para ello, tranquilicémonos en los momentos de furia y busquemos el método más sano de relajarnos: puede ser una bolsa de hielo en la cabeza, aunque probablemente termine funcionando como bolsa de arena y la destruyamos a patadas. Podríamos tomarnos un alplax, pero quizás el estado de perturbación y leves terremotos táctiles nos arroje el calmante por el aire y terminemos nuevamente dirigiéndonos a una estación de servicio para pedir una bolsa de hielo y despedazarla a puñetazos y desgarre con los dientes.

Trabajo
Para canalizar y apaciguar el nivel de violencia, recomendamos realizar alguna actividad luego del trabajo: podemos hacer yoga, meditación, correr, salto en soga, asalto con sogas, jiujitsu, boxeo, lanzamiento de jabalina en el centro de la ciudad.

Dinero
El poco nivel de tolerancia de este mes nos convertirá en sujetos comercialmente alienados. Tratemos de encontrar un asistente de compras, porque la mínima confusión monetaria la trataremos como una estrategia para que nos arrebaten el dinero. Insultaremos el modo de producción capitalista, nos vestiremos de revolución bolchevique y terminaremos lanzando patadas voladoras hacia los cajeros del supermercado al mejor estilo oriental comunista.

Salud
Algunos problemitas con el descenso luego de las patadas lanzadas por el aire nos darán algunos dolores de cintura y alguna molestia en el nervio ciático. Ensayemos las caídas con colchonetas antes de salir a realizar las compras.

1 Detonadores:

Druida del Sur dijo...

no es tan asquerosa tu idea

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...