Pronóstico Noviembre/Virgo



Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Virgo
Equivalente Tal Y Ban
Triyoduro Amónico

Frase del mes
"¡Fire in the hole"!

Buena relación con
Los fuegos artificiales
Mala relación con
Los tímpanos ajenos

Canción recomendada
Explota mi casa hoy - Rafaella Carrá (Nueva versión del tema "Explota mi corazón", estrenada durante el 25º aniversario de la sociedad de piromaníacos sin fines de lucro)

Película recomendada
LLuvia de fuego

Amor
Este es un mes de estabilidad. Debemos festejar con las experiencias de la vida: los amoríos, las nuevas sensaciones, las viejas emociones, las amistades, la alegría, la tristeza, la paranoia, la lujuria, el masoquismo, los cócteles de frambuesa, las calesitas del hemisferio derecho y los laberintos del izquierdo, las insinuaciones eróticas que nos encienden y nos dejan solitarios varados en una estación de tren lejos de la urbe con un frío polar extremo. Festejemos todo ello con una buena dosis de pirotecnia cotidiana.

Trabajo
En situaciones de responsabilidad laboral, es conveniente inclinar la cabeza hacia nuestro hombro derecho unos 30 grados mínimo. De este modo, estaremos dando prioridad al hemisferio de las calesitas (es mejor aparentar estar dando vueltas en el trabajo como si estuviéramos apurado antes que mostrarnos perdidos en un laberinto encajado entre la puerta de la oficina del jeque de turno y el baño del sexo opuesto).

Dinero
Pediremos contribución a libra para concedernos alimentos: el dinero probablemente se nos esfume en pirotecnia y fianzas.

Salud
Debemos protegernos del hostigamiento del barrio locar: algunos vecinos estarán disconformes con la sinfonía inconclusa al estilo Schubert pero compuesta por una orgía de doble mecha y rompeportones. Es recomendable alejarse unos metros luego de la ignición.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...