Pronostico Noviembre/Escorpio



Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Escorpio
Equivalente Tal Y Ban
Nitruro de plomo
Frase del mes
"Que sea la re putísima madre que te re parió"

Buena relación con
La cultura letrada y musical
Mala relación con
El exabrupto del rock and roll más vulgar

Canción recomendada
Sarabande Bach's Cello Suite No.1 en G major

Película recomendada
El Arca Rusa
Amor
Las melodías más hermosas nos indicarán el camino de alegrías efímeras, pero no por ello reducibles a una mera belleza temporal. Quizás en algún momento esto se vea trastornado por palabras huecas a nuestro estilo de vida pero que harán mella en nuestros sentidos. Este mes de rock and roll hará ecos en nuestros tímpanos con una frase que puede perseguirnos en nuestros momentos de relax: "Que sea raaack". Tratemos de ignorarla para continuar nuestra rutina sin exabruptos.

Trabajo
La música aliviará nuestro cansancio en el trabajo e inhibirá el poder de las presiones y tensión laboral. Para ello, tengamos siempre nuestra burbuja musical con las pilas cargadas; una falta de energía podría desembocar en una sinfonía de caos vehicular y de masa eufórica que nos dejaría dispuestos a emitir un sinfín de insultos y una vorágine de puñetazos con destino azaroso.

Dinero
Tratemos de visitar nuestros ambientes musicales preferidos. Ello implicará gastos, pero pondrá nuestros sentidos en armonía. No perdamos los estribos por algún alarido rockero fuera de contexto, los personajes de esta índole se hallan esparcidos por todo el territorio y su juego se basa en imponer su estilo y demostrar la hegemonía musical. Tratemos de no desquiciarnos si nos han interrumpido la 5ta sinfonía de Mahler, un libertango ejecutado a la precisión, una balada de Lennon, un pasaje de Miles Davis, un estribillo de Daddy Yankee o un pasito del grupo Commanche.

Salud
No nos alteremos con los exabruptos, pero tampoco nos reprimamos. Si es necesario desmontarle la nuca a algún desafortunado coyuntural, hagámoslo mientras predecimos nuestro movimiento con la frase del mes.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...