Pronostico Noviembre/Capricornio



Del 22 de diciembre al 20 de enero
Capricornio
Equivalente Tal Y Ban:
Hexanitrato de Manitol

Frase del mes
"Que no cunda el pánico"

Buena relación con
Los experimentos
Mala relación con
Las hipótesis

Canción recomendada
Cumbiera intelectual - Kevin Johansen
Película recomendada
Cube
Amor
Las emociones de este mes nos propondrán un panorama innovador, con los pensamientos divergentes y las búsqueda de soluciones atípicas en circunstancias normales. A la hora de replicar un "te quiero", plantearemos una ecuación trigonométrica para demostrar que en este momento nuestras facultades psíquicas quieren responder con honestidad pero están en una batalla por una causa absurda acerca del tipo de cena que nuestro sistema digestivo necesita. Deberíamos ser más concisos y no lateralizar tanto.

Trabajo
Algunos intentos deductivos nos llevarán a experimentar incluso en el trabajo. Este mes atravesaremos dudas ya confirmadas científicamente, por lo que intentaremos darle un vuelco hipotético-ficcional, como por ejemplo: comprobar que efectivamente la lluvia se da por causa de una danza previamente anticipada con percusión aborigen y no por una suerte de citoplasmas vomitando en el cielo o porque a San Pedro se le ocurrió baldear el patio de su terraza. Lo importante es no ejecutar la danza del fuego en el trabajo, sobre todo si no hay extinguidores cerca o rociadores automáticos (por eso de que estamos refutando teorías, probablemente desconectemos previamente estos aparatos). Y si lo hacemos, tratemos de mantenernos estables y tranquilizar a los colegas con la frase del mes; aunque luego de 19 intento se vuelva algo inoperante y desconfiable.

Dinero
No es bueno intentar implementar una nueva moneda que hayamos creado, sobre todo si es invisible; la circulación ilegal nos pone muchas barreras. Podríamos intentarlo en locales lejanos a nuestra casa, para que no nos identifiquen y vaya a incendiar nuestra casa (cuestión que no nos importaría tanto si comprobamos la hipótesis de la danza para la lluvia).

Salud
Hay que cuidarse de los vigilantes que acuden a emergencias neuropsiquiátricas para denunciarnos un grado de locura por intentar comprar un tv lcd de 32' con dinero invisible. No saben que estamos intentando hacer un mundo mejor erradicando la deforestación y la moneda de papel para plantear una vanguardia de confianza monetaria basada en supuestos racionales de honestidad.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...