Pronóstico Noviembre/Libra



Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Libra
Equivalente Tal y Ban
Fulminato de Mercurio




Palabra del mes
Cacique


Buena relación con
Los malones


Mala relación con
Gerente del banco


Canción recomendada
Symphony of destruction - Megadeth


Película recomendada
The Shinning


Amor
Las emociones latentes de solidaridad nos mostrarán el camino de la honestidad y la caridad. Para ello tendremos que realizar donativos importantes: alimentos no perecederos, ropa sin usar, pilas recargables, fibras indelebles, bayonetas sin usar, ruedas de auxilio, pata de silla rota, pack de bolsas de consorcio, espumaderas, apoyavasos, papel higiénico sin tanto uso y alguna que otra servatana para divertirse.


Trabajo
Algunos inconvenientes laborales por préstamos y deudas con gastos innecesarios para donativos nos conducirán hacia mini épicas batallas en los ratos libres donde puede correr tinta o sangre (dependiendo si trabajamos en una oficina o en un frigorífico). Si aún no hicimos las donaciones, podemos utilizar algunas legumbres de los alimentos no perecederos como municiones de servatana.


Dinero
La coyuntura económica nos obligará a recurrir a otros ámbitos para ser solidarios. Recurrir al banco es una buena opción, pero a cuidarse de los gerentes; probablemente no nos van a otorgar créditos tan fácilmente, sobre todo por ingresar al banco rengueando, con un parche en el ojo y con la ropa totalmente sucia luego de una batalla heroica en el trabajo donde salimos victoriosos gracias a algunas alianzas y traiciones.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...