Pronóstico Noviembre/Cáncer






Del 22 de junio al 23 de julio
Cáncer
Equivalente Tal Y Ban:
Picrato Amónico



Frase del mes
"Estoy bien, eshtoy bien"

Buena relación con
El barman
Mala relación con
La discontinuidad y la ruptura espacial junto a la pérdida significativa de los patrones físicos para equilibrar nuestro cuerpo en el campo de gravedad normal.

Canción recomendada
Insane in the brain - Cypress Hill

Película recomendada
Trainspotting

Amor
Algunos malentendidos pueden disparar sospechas y discusiones peligrosas. Tratemos de llegar a nuestra casa sobrios para no tener que explicar las vicisitudes de una noche tóxica, sucia, de abusos y aceleración de hormonas.

Trabajo
Las mañanas laborales van a ser complicadas. Los estragos de la noche pueden traer consecuencias notables en nuestro aspecto. Lo mejor es seguir derecho al mejor estilo "after hour"; de este modo, los estragos aparecerán por la tarde. Si trabajamos jornada completa tenemos tres opciones: construimos un maniquí similar a nosotros para que nos reemplace (considerando que tendríamos que armarlo entre la llegada de rotura a casa y la salida amaneciendo al trabajo, probablemente no sea algo digno que nos represente con fidelidad, excepto que estemos muy demacrados). Podemos ausentarnos justificando un piquete en la puerta de nuestra casa (esta opción solo corre una vez: no podemos excusas que los piqueteros se confunden continuamente el frente de nuestra casa con el puente de Avellaneda solamente porque tenemos dos columnas antes de la entrada). La última opción puede ser buscar otro trabajo en el cual podamos seguir reventándonos el sistema digestivo por las noches sin necesidad de justificaciones formales acerca de nuestra apariencia.

Dinero
La relación precio/calidad de ingesta tóxica es inversa a la ecuación de la billetera. La billetera no hace ecuaciones, simplemente se vacía.

Salud
Si optamos por preservar la billetera y estirar las citas nocturnas con las burbujas durante todo el mes, bajaremos algunos peldaños en el nivel de categoría de bebidas, lo que conllevará a un desgaste de energía mayor para el hígado, sumado a menor vida útil y un maniquí más deteriorado para aparentar nuestro real estad de putrefacción corporal.


0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...