Pronostico Noviembre/Acuario


Del 21 de enero al 19 de febrero
Acuario
Equivalente Tal Y Ban:
Trióxido de Xenón



Frase del mes
"Me cago en la"

Buena relación con
Los tóxicos nocivos
Mala relación con
Los tóxicos nocivos

Canción recomendada
Pass it on - Bob Marley
Película recomendada
Paranoia
Amor
Las emociones del mes nos encontrarán en el elixir rudimentario que convida una eterna felicidad camuflada en un pasaje temporal de factores positivos que se asemejan a la utopía de vivir en paz. Los polos serán tan notorios que tendremos que optar entre volar por las nubes paradisíacas del edén contemporáneo o construir una bomba de hidrógeno que sea capaz de transmitir toda la violencia que se va acumulando en nuestro interior por no erradicarla en los momentos exactos y posponerla para librarla en un torneo de bádminton donde le propinemos una paliza al referí con una paleta de paddle.

Trabajo
La retórica del grupo µ se plasmará en las situaciones más ordinarias para confundir nuestros pensamientos y dificultarnos la recepción de los mensajes adecuadamente. Si un colega nos hace señas para que le pasemos una lapicera, eso no debería significar que nos está utilizando la firma para falsificar documentos financieros en pos de adquirir una franquicia a nuestro nombre, hacerse millonario, contratar personal temporal, generar una psicosis empresarial, quebrar y luego arrojarnos a la justicia para desligarse de cualquier episodio ilegal. Es importante manejar la paranoia, regularla.

Dinero
Pidámosle prestado dinero a capricornio. Eso resolverá nuestros problemas.

Salud
Lograremos paz mental mediante algunos aritlugios mágicos chamanes que nos dejarán naufragar por mares celestiales de eterno fulgor. El polo opuesto es que nos podríamos dañarnos la salud mediante estos tóxicos, como por ejemplo: podríamos morir, eso sería lo máximo que nos podría suceder.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...