Pronóstico Noviembre/Leo



Del 23 de julio al 22 de agosto
LEO 
Equivalente Tal Y Ban:
Nitrato de Potasio

Frase del mes
"Ya estaba así cuando llegué"

Buena relación con
La emergencia
Mala relación con
La rutina

Canción recomendada
Emergency Room - Rihanna

Película recomendada
El gusto de los otros

Amor
Son momentos de perseverancia y energía interior. Usaremos estas características para ayudar al prójimo en las situaciones de "cualquier tipo"; este mes somos "la experiencia y sabiduría de vida". Aconsejaremos a nuestros amigos y familiares cuando lo necesiten, colaboraremos cuando alguien nos diga que se encuentra perdido (es recomendable demostrar con seguridad el nombre de una calle y para qué lado es: ahí se establece la confianza. No importa si ignoramos por completo la ubicación de la calle y mandamos al sujeto perdido hacia una villa de emergencia. Lo vital, es mandarlo con seguridad).

Trabajo
Obtendremos beneficios si apoyamos a nuestros colegas. Cuando tengan alguna duda responderemos con eficacia. Lideraremos la causa ante la desorganización o desprolijidades laborales en pos de una mejor situación caótica. Desmantelaremos la máquina expendedora de café si así lo requieren nuestros compañeros, hackearemos alguna pc si es una emergencia (si no sabemos hackear simplemente haremos combustión con un mortero apuntando hacia el gabinete), ayudaremos a alguien para que sepa cuando lo está mirando una persona bizca y cuándo no, seremos la campana humana para avisar cuando llega el jefe o cuando llega la policía y nuestros colegas están volteando un cajero automático.

Dinero
Si somos eficaces avisando cuando llega la ley, quizás tengamos como recompensa un porcentaje del botín al cajero.

Salud
Quizás no debamos incurrir tanto en tareas de profesionales para suministrar ayuda: si nos inmiscuimos en un quirófano no tiene mucho sentido intentar ayudar al cirujano con el escalpelo (en especial, si lo hacemos con los auriculares puestos mientras sacudimos el balero con un tema de sepultura, es no va a salir bien). En tal caso, sería mejor hacerse pasar por cirujano para no quedar mal ante los asistentes de la operación: abrimos y diseccionamos lo necesario. Si nos preguntan por qué implantamos unos pechos a un hombre de 60 años, respondemos con nuestra frase del mes.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...