Pronóstico Noviembre/Tauro










Del 21 de abril al 20 de mayo
TAURO
Equivalente Tal Y Ban:
Fulminato de Plata 

Palabra del mes
Surubí

Buena relación con
Los toboganes
Mala relación con
La seguridad

Canción recomendada
Peeping Tom - Placebo

Película recomendada
La Secretaria

Amor
Vamos caminando por el clímax de la seducción. Las insinuaciones más osadas se nos presentarán en las ocasiones más creativas. Quizás no estemos rondando por el ámbito de la belleza suprema, sino más bien en la estratosfera ambigua de lo grotesco. Todo depende del nivel de temperatura corporal que necesitemos apagar.

Trabajo
A cuidarse de las tentaciones en el trabajo, sobre todo si hay cámaras de seguridad. O agentes de seguridad. O voyeuristas (aunque si nos ponemos cariñosos quizás sea un factor "motivacional"). La seducción nos puede encontrar en cualquier circunstancia laboral: imprimiéndonos el recto anal en la fotocopiadora con una persona fetichista de tecnología, emparchando la rueda de la bicicleta con un asistente de inflador, con soporte técnico telefónico y un mouse vibrador o fumando un cigarrillo en un rato libre con un acompañante en plena etapa de abstinencia al cual le arrojamos el humo y comienza a realizar un striptease de neuronas junto a un descarte del concepto que pone límites al franeleo.

Dinero
Cuidado con las insinuaciones monetarias. Algún malentendido nos puede colocar en una situación embarazosa por comprar un alfajor en un maxikiosco; o nos puede colocar en una situación más preocupante tras unas barras de hierro por hacer comentarios perversos acerca del ángulo de 45ª de un patrullero al estacionar.

Salud
A cuidarse de los voyeuristas que también son francotiradores, no los hagamos enojar.


0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...