Pronóstico Noviembre/Aries



Del 21 de marzo al 20 de abril
ARIES
Equivalente Tal y Ban: 
Ácido Pícrico
Palabra del mes
Zzz

Buena relación con
Morfeo
Mala relación con
El dispositivo tecnológico que suena al alba

Canción recomendada
I´m only sleeping - The Beatles

Película recomendada
Sleepy Hollow
Amor
El mundo será nuestra estación emotiva donde arribaremos con todas nuestras esperanzas y metas, toda nuestra personalidad carente de inhibiciones y nuestra verdadera sonrisa ante la adversidad. Todo aquello durante la madrugada mientras descansamos las retinas, luego despertaremos, tomaremos nuestra guillotina portátil y saldremos a rebanar las ideas que nos estresan y nos reducen al peón del tablero.

Trabajo
Es fundamental buscar un espacio de siesta en el trabajo. A continuación algunos ejemplos: si trabajamos en una oficina, llevamos unos lentes que oculten nuestro estado somnoliento. Si somos taxistas, solamente levantamos a pasajeros que sepan cómo llegar a su destino (y en lo posible, que sepan manejar también). Si somos pilotos de avión, activamos el automático (a la hora de aterrizar, propinamos una serie de letanías lauretanas). Si manejamos una grúa en una construcción sobre un edificio de 45 pisos, dejamos la decisión librada al azar.

Dinero
Perderemos dinero si no escogemos bien el lugar y la hora de la siesta y lo hacemos, por ejemplo, a la hora de cobrar un cheque en el banco. Para ello, desde este humilde blog, ofrecemos la segunda edición no oficial de "Dialéctica del Iluminismo" de Adorno, denominada "Dialéctica del sonambulismo: práctica y teoría de la siesta" (Precio sugerido: $1445,99.- Nota: se paga en efectivo. En caso de no realizarse el pago exacto, el cambio va en patacones).

Salud
Dormir bien es salud. Exceptuando dormirse en una pelea de pandillas en las cual fuimos génesis de la hecatombe por algunos dichos y anduvimos insultando a ambos líderes por la espalda.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...