Pronóstico Noviembre/Géminis



Del 22 de mayo al 21 de junio
Géminis
Equivalente Tal Y Ban
Azida de Plata

Frase del mes
Desastrológico

Buena relación con
Las emociones
Mala relación con
Las interpretaciones

Canción recomendada
Sweet Emotion - Aerosmith

Película recomendada
El Placard

Amor
Todos los sentidos de este mes comenzarán a anidar una percepción que dominará lo racional, lo cual nos permitirá disfrutar de las verdaderas cosas sin juicios de valor ni críticas, ni monólogos internos. Por otro lado, al volarse tanto hacia el sentir, una porción gigante de masa encefálica quedará inoperante y quizás tengamos algunos problemas al querer racionalizar cosas complicadas.

Trabajo
Algún apremio laboral nos proporcionará inconvenientes si debemos accionar un movimiento racional para deducir o plantear una solución. Lo mejor es derivar la labor hacia la persona más cerca justificando una migraña en una nalga (convengamos que, al estar inoperante, el cerebro no va a poder ser muy creativo en las excusas). Lo más conveniente es tomarse unas pequeñas vacaciones o buscar un trabajo donde no tengamos que pensar demasiado, como por ejemplo: acomodador en teatros, serenos, hippie, fotógrafo amateur, pintor, delincuente de poca monta, jefe de personal con tres asistentes, promotora, modelaje, periodista moderno o famoso de televisión.

Dinero
Será conveniente ir de compras con alguien debido a que probablemente no podremos sacar cuentas como corresponde por el estancamiento global de nuestro cerebro. Tampoco es recomendable concurrir a un seminario de trigonometría y física cuántica, excepto que seamos los acomodadores en tal evento.

Salud
Estaremos en nuestro esplendor físico. Las atenuaciones racionales permitirán un despliegue de intuiciones que accionarán y nos salvarán en caso de que un colectivo se disponga a estrellarse contra nosotros: en lugar de andar distraídos en fórmulas insensatas y planeamientos hipotéticos que divagan desde los quehaceres y pensamientos ajenos hasta las acciones y premoniciones del probable colapso de un viaje en la montaña rusa.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...