Pronóstico Octubre/Aries



Del 21 de marzo al 20 de abril
ARIES
Equivalente Tal y Ban: 
Ácido Pícrico



Palabra del mes
Distorsión


Buena relación con
Los dias impares


Mala relación con
El calendario revolucionario soviético


Canción recomendada
Dolorización - Claudio O'Connor


Película recomendada
Identity


Amor
Es un momento de desorganización y un poco de caos temporal. La percepción de desalineaciones planetarias nos ubica en lugares desplazados de la contemporaneidad y nos desata una crisis dual de interpretación horaria y mala lectura de almanaques. Lo mejor es tener bien organizada la agenda para no olvidarnos de citas, confundirlas y terminar en un embrollo causado por la desalineación de un pantalón.


Trabajo
El ambiente laboral bien organizado y disimulado de caos, puede aludir a una representación simbólica que nos aparenta como sujetos muy atentos y bien responsables. Por ende, podemos culpar a alguien más si desorganizamos un escritorio ajeno; mientras tanto, festejamos que seguimos trabajando gracias a nuestra formidable estrategia organizando una fiesta a la que nadie concurrirá por nuestra baja capacidad de organización de este mes.


Dinero
Mucha pérdida por la escasa organización precisa de fiestas.


Salud
Mucha pérdida por ingerir el material sobrante de fiestas y no tener dinero para consumir alimentos con los nutrientes adecuados y, además, reemplazarlos con bebidas que contienen mucha vitamina alcohólica y compuestos naturales que fortalecen nuestra capacidad para perder la orientación y el sentido en que caen los objetos.

0 Detonadores:

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...