Pronóstico Octubre/Sagitario



Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
 Sagitario
Equivalente Tal Y Ban:
Estifnato de Plomo



Palabra del mes
Deshiperbolizante


Día de la semana
Todos


Canción recomendada
I Want it all - Queen


Buena relación con
Los francotiradores


Mala relación con
La iglesia ortodoxa apostólica romana


Película recomendada
Hitman


Amor
Es tiempo de sacar el rótulo de complicado a las cosas sencillas. Es un mes donde las cosas pequeñas se nos convertirán en grandes obstáculos si las dejamos crecer. Por ejemplo: hacerse problema porque salimos a manejar sin papeles y tenemos que cruzar un control policial; hay que tranquilizarse, no especular con anticipaciones y ansiedad histérica en vano por prejuicios acerca de llevar narcóticos en el vehículo. Tratemos de no exagerar por cosas que no lo merecen.


Trabajo
Probablemente deberíamos alejarnos un poco del ámbito laboral. La tendencia hacia la exageración de este mes puede mimetizarse con el estrés y provocar un accidente apocalíptico de neuronas y terminar revoleando herramientas laborales hacia la calle.


Dinero
El revoleo indiscriminado de objetos hacia la calle es frustrante por su poca capacidad de destrucción, esto nos desviará hacia la inscripción en el Club y Sociedad de fomento de francotiradores por naturaleza con objetos de impulso automático o manual (con sede en Los Polvorines, al lado de la parroquia de la plaza, cuyos muros sirven para probar los objetos de colisión).


Salud
El cura de la parroquia anda armado. Hay que tener cuidado, los crucifijos duelen en la nuca.

2 Detonadores:

Anónimo dijo...

Me sentí ultra identificada con trabajo y amor jaja

Anónimo dijo...

Ah, no.. si sos una pelotuda.. No exageres..

Publicar un comentario

En caso de reacción nuclear, cambiar la fuente...